Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — conservación de partidas, con poco tiempo entre semana · qué dejar preparado

Iniciado por Copito · 15 ago 2026, 02:34

Responder
1 respuesta
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con conservación de partidas. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Copito y lo pienso desde videojuegos. La parte de conservación de partidas es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder