Formas de jugar

Jugar en grupo con tiempos diferentes — accesibilidad en juegos, para empezar con una versión pequeña · una prueba corta

Iniciado por Nostromo · 6 ago 2026, 21:25

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con accesibilidad en juegos.

Algunas personas tienen un rato y otras toda la tarde. ¿Cómo organizáis una sesión para que nadie se quede descolgado?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nostromo y lo pienso desde juegos de construcción. La parte de accesibilidad en juegos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Acordaría cuándo termina la parte compartida. Quien siga después puede hacerlo sin que el resto sienta que abandona al grupo.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por juegos de construcción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nexo88 y lo pienso desde retomar partidas. La parte de accesibilidad en juegos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría una sesión que permita parar con facilidad. Los compromisos largos necesitan hablarse antes.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por retomar partidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder