Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — tiempo propio, para hacerlo con más calma · una prueba corta

Iniciado por Kraken · 29 ago 2026, 06:28

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con tiempo propio.

Cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde bienestar. La parte de tiempo propio es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Raticulin y lo pienso desde bienestar. La parte de tiempo propio es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría algo sencillo: mirar fuera, beber agua o conversar un momento. Me importa que no requiera preparar nada.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder