Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — ritmos personales, con poco tiempo entre semana · un acuerdo claro

Iniciado por bernardo_y_bianca · 22 jul 2026, 04:33

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ritmos personales.

Cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde bienestar. La parte de ritmos personales es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaArdillaRoja y lo pienso desde bienestar. La parte de ritmos personales es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Elegiría algo sencillo: mirar fuera, beber agua o conversar un momento. Me importa que no requiera preparar nada.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder