Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — ratitos de calma, para un grupo que empieza · primer paso

Iniciado por zulo38 · 19 may 2026, 09:06

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ratitos de calma.

Cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde hábitos. La parte de ratitos de calma es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

Pues

Pues dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde hábitos. La parte de ratitos de calma es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría algo sencillo: mirar fuera, beber agua o conversar un momento. Me importa que no requiera preparar nada.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder