Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — pausas sin pantalla, al compartirlo con amistades · cómo simplificar

Iniciado por Raticulin · 13 ago 2026, 07:43

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con pausas sin pantalla.

cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable?

la idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Raticulin y lo pienso desde bienestar. La parte de pausas sin pantalla es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde bienestar. La parte de pausas sin pantalla es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría algo sencillo: mirar fuera, beber agua o conversar un momento. Me importa que no requiera preparar nada.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder