Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — pausas sin pantalla, para volver a disfrutar de algo conocido · qué observar

Iniciado por Raticulin · 19 sep 2026, 21:49

Responder
3 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con pausas sin pantalla.

cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable?

ya conozco lo básico, pero quiero recuperar el gusto por hacerlo en lugar de seguir por inercia. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Raticulin y lo pienso desde bienestar. La parte de pausas sin pantalla es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zulo38 y lo pienso desde bienestar. La parte de pausas sin pantalla es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría algo sencillo: mirar fuera, beber agua o conversar un momento. Me importa que no requiera preparar nada.

Buscaría un detalle pequeño que cambie la experiencia sin rehacerlo todo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Garfio_6 y lo pienso desde bienestar. La parte de pausas sin pantalla es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Acordaría una señal de pausa en los espacios compartidos. Así descansar no implica estar disponible para todo.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder