Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — organizar el final del día, con horarios que cambian · primer paso

Iniciado por tocateja · 15 mar 2026, 20:09

Responder
1 respuesta
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

la duda que quiero precisar está relacionada con organizar el final del día. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Con qué paso pequeño empezaríais? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde bienestar. La parte de organizar el final del día es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder