Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — organizar el final del día, sin una herramienta nueva para cada cosa · un acuerdo claro

Iniciado por tocateja · 22 sep 2026, 15:26

Responder
2 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con organizar el final del día.

cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable?

me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tocateja y lo pienso desde hábitos. La parte de organizar el final del día es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kraken y lo pienso desde hábitos. La parte de organizar el final del día es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Elegiría algo sencillo: mirar fuera, beber agua o conversar un momento. Me importa que no requiera preparar nada.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder