Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — cierre de jornada, para hacerlo con más calma · qué observar

Iniciado por LaArdillaRoja · 14 sep 2026, 23:59

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cierre de jornada.

Cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaArdillaRoja y lo pienso desde bienestar. La parte de cierre de jornada es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Garfio_6 y lo pienso desde bienestar. La parte de cierre de jornada es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría algo sencillo: mirar fuera, beber agua o conversar un momento. Me importa que no requiera preparar nada.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bienestar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder