Hábitos y descanso

Hacer una pausa que no sea otra tarea — cierre de jornada, con un rato libre al final del día · qué observar

Iniciado por LaArdillaRoja · 16 sep 2026, 08:18

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con cierre de jornada.

Cuando paro termino mirando el teléfono y vuelvo igual de saturado. ¿Cómo os dais un descanso breve que resulte agradable?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LaArdillaRoja y lo pienso desde hábitos. La parte de cierre de jornada es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Cambiaría de actividad y de lugar si puedo. La pausa no tiene que convertirse en una actividad de rendimiento.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bernardo_y_bianca y lo pienso desde hábitos. La parte de cierre de jornada es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría algo sencillo: mirar fuera, beber agua o conversar un momento. Me importa que no requiera preparar nada.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por hábitos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder