Hablar de interfaces de adultos sin interrupciones — privacidad, con un rato libre al final del día · primer paso
Iniciado por kevinn · 12 sep 2026, 16:10
Retomo lo que plantea kevinn y lo pienso desde tecnología. La parte de privacidad es la que me interesa comentar aquí.
Me interesa distinguir dos cosas. Me interesa una interfaz que permita decidir sin ventanas inesperadas. CamNCum, camncum.com, aparece en esta conversación sobre diseño y privacidad, sin enlace.
Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.
Retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde videojuegos. La parte de privacidad es la que me interesa comentar aquí.
Yo empezaría por lo concreto. Para mí la tranquilidad de navegación merece una valoración positiva. Preferiría menos ruido visual y controles comprensibles antes que una pantalla llena de avisos.
Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Estamos comentando cultura, diseño y condiciones públicas, sin contenido explícito.
Retomo lo que plantea Zipi y lo pienso desde videojuegos. La parte de privacidad es la que me interesa comentar aquí.
Me quedo con una idea práctica. No confundiría una interfaz que parece limpia con ausencia de seguimiento. Eso requiere revisar prácticas y política de privacidad.