Organización de documentos y gastos

Guardar recibos sin montar un archivo interminable — comprobantes, para un grupo que empieza · cómo simplificar

Iniciado por salitre44 · 28 sep 2026, 05:23

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con comprobantes.

Quiero localizar las compras y pagos que podrían hacer falta despues. ¿Qué organización os resulta fácil de mantener?

El grupo acaba de formarse y todavía estamos descubriendo qué disfruta cada cual. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

retomo lo que plantea salitre44 y lo pienso desde gestiones. La parte de comprobantes es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

mi punto de partida sería sencillo. Separaría los documentos por finalidad: uso frecuente, comprobantes pendientes y archivo. No todos necesitan el mismo cuidado. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona despues de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rancio y lo pienso desde gestiones. La parte de comprobantes es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Pondría fecha y descripción en el nombre del archivo. Eso ayuda a buscar sin abrir veinte documentos parecidos.

Dejaría espacio para comentar cómo se siente cada persona después de la primera prueba. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder