Organización de documentos y gastos

Guardar recibos sin montar un archivo interminable — comprobantes, con una persona que lo prueba por primera vez · una prueba corta

Iniciado por salitre44 · 5 jun 2026, 22:23

Responder
3 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con comprobantes. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Quiero localizar las compras y pagos que podrían hacer falta después. ¿Qué organización os resulta fácil de mantener? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea salitre44 y lo pienso desde orden en la entrada. La parte de comprobantes es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Separaría los documentos por finalidad: uso frecuente, comprobantes pendientes y archivo. No todos necesitan el mismo cuidado.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por orden en la entrada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koala75 y lo pienso desde listas compartidas. La parte de comprobantes es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Pondría fecha y descripción en el nombre del archivo. Eso ayuda a buscar sin abrir veinte documentos parecidos.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por listas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benja76 y lo pienso desde desplazamientos por turnos. La parte de comprobantes es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Usaría ejemplos ficticios al pedir ayuda en el foro. Un recibo puede contener más datos personales de los que parece.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por desplazamientos por turnos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder