Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — servicios públicos, con horarios que cambian · dos alternativas

Iniciado por LuisM_65 · 16 jul 2026, 01:37

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con servicios públicos.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

Mis horarios varían y necesito una idea que siga teniendo sentido aunque no pueda repetir la misma hora. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea LuisM_65 y lo pienso desde paseos. La parte de servicios públicos es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde talleres de escucha. La parte de servicios públicos es la que me interesa comentar aquí.

yo empezaría por lo concreto. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

prepararía una alternativa corta para los días en que el horario se mueve. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por talleres de escucha, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder