Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — rutas volcánicas, con ganas de probar otra forma · dos alternativas

Iniciado por yerayhm · 28 sep 2026, 10:30

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con rutas volcánicas.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yerayhm y lo pienso desde astronomía. La parte de rutas volcánicas es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por astronomía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dianam y lo pienso desde astronomía. La parte de rutas volcánicas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por astronomía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea carmenl y lo pienso desde diseño. La parte de rutas volcánicas es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Dejaría que la persona salte de un recuerdo a otro. El orden puede organizarse después, si hace falta.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde motos. La parte de rutas volcánicas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Distinguiría recuerdos, documentos y dudas. Una historia valiosa no tiene que convertirse enseguida en una certeza histórica.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por motos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder