Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — ropa usada, para dos personas con ritmos distintos · qué observar

Iniciado por minita · 24 sep 2026, 18:23

Responder
5 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con ropa usada. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde astronomía. La parte de ropa usada es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por astronomía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yerayhm y lo pienso desde cultura. La parte de ropa usada es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por cultura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea valen_artes y lo pienso desde diseño. La parte de ropa usada es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Dejaría que la persona salte de un recuerdo a otro. El orden puede organizarse después, si hace falta.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por diseño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Iman_6 y lo pienso desde pintura. La parte de ropa usada es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Distinguiría recuerdos, documentos y dudas. Una historia valiosa no tiene que convertirse enseguida en una certeza histórica.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por pintura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea unai_m y lo pienso desde accesibilidad. La parte de ropa usada es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Anotaría las preguntas nuevas sin interrumpir cada detalle. Hay partes que aparecen solo cuando dejamos tiempo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por accesibilidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder