Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — reparaciones, para empezar con una versión pequeña · dos alternativas

Iniciado por chema1971 · 5 abr 2026, 18:20

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reparaciones.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chema1971 y lo pienso desde conservas. La parte de reparaciones es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por conservas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea julio_g y lo pienso desde electrodomésticos. La parte de reparaciones es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por electrodomésticos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder