Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — redes, para empezar con una versión pequeña · una prueba corta

Iniciado por sergi85 · 28 ago 2026, 15:54

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con redes.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sergi85 y lo pienso desde videojuegos. La parte de redes es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nexo88 y lo pienso desde lectura. La parte de redes es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo despues.

Reservaría las mejoras para despues de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por lectura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Catapum y lo pienso desde hogar. La parte de redes es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Dejaría que la persona salte de un recuerdo a otro. El orden puede organizarse después, si hace falta.

reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder