Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — mapas antiguos, con poco tiempo entre semana · una prueba corta

Iniciado por Kikiriki · 14 sep 2026, 04:17

Responder
5 respuestas

la duda que quiero precisar está relacionada con mapas antiguos.

quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo mas largo para un día libre. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde derechos digitales. La parte de mapas antiguos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por derechos digitales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea dorayaki y lo pienso desde consumo responsable y la parte de mapas antiguos es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y pediría permiso antes de grabar y hablaría tambien de quién podrá escucharlo despues.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina y fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar y desde mi interés por consumo responsable, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Pulguita y lo pienso desde reformas. La parte de mapas antiguos es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría que la persona salte de un recuerdo a otro. El orden puede organizarse después, si hace falta.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde reformas. La parte de mapas antiguos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Distinguiría recuerdos, documentos y dudas. Una historia valiosa no tiene que convertirse enseguida en una certeza histórica.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chispas y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de mapas antiguos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Anotaría las preguntas nuevas sin interrumpir cada detalle. Hay partes que aparecen solo cuando dejamos tiempo.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder