Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — hortalizas, con poco tiempo entre semana · primer paso

Iniciado por Hanah · 3 oct 2026, 15:07

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con hortalizas.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde especias. La parte de hortalizas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por especias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea omarv y lo pienso desde riego. La parte de hortalizas es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por riego, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder