Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — fútbol, al repartir tareas entre varias personas · una prueba corta

Iniciado por yassin_10 · 27 sep 2026, 11:53

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fútbol.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea yassin_10 y lo pienso desde convivencia. La parte de fútbol es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea Polvorilla y lo pienso desde convivencia. La parte de fútbol es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues lo miraría por partes. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo despues.

Pues

Pues daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea peta_zeta y lo pienso desde convivencia. La parte de fútbol es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Dejaría que la persona salte de un recuerdo a otro. El orden puede organizarse después, si hace falta.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marmota83 y lo pienso desde convivencia. La parte de fútbol es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Distinguiría recuerdos, documentos y dudas. Una historia valiosa no tiene que convertirse enseguida en una certeza histórica.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por convivencia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Patroclo y lo pienso desde convivencia. La parte de fútbol es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Anotaría las preguntas nuevas sin interrumpir cada detalle. Hay partes que aparecen solo cuando dejamos tiempo.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder