Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — fotografías antiguas, con ganas de probar otra forma · qué observar

Iniciado por CuñaoDelForo · 1 sep 2026, 06:10

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografías antiguas.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea CuñaoDelForo y lo pienso desde historia. La parte de fotografías antiguas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea lobezno59 y lo pienso desde historia. La parte de fotografías antiguas es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me alegra que lo estéis hablando antes. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

Pues

Pues cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder