Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — electricidad escénica, con un rato libre al final del día · qué observar

Iniciado por gonza3 · 5 ago 2026, 23:35

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con electricidad escénica.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gonza3 y lo pienso desde empleo. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por empleo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea elsalao y lo pienso desde mascotas. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por mascotas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chiribitas y lo pienso desde libros. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Dejaría que la persona salte de un recuerdo a otro. El orden puede organizarse después, si hace falta.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por libros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea sin_wifi y lo pienso desde reformas. La parte de electricidad escénica es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Distinguiría recuerdos, documentos y dudas. Una historia valiosa no tiene que convertirse enseguida en una certeza histórica.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por reformas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder