Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — diseño, para empezar con una versión pequeña · cómo simplificar

Iniciado por minita · 11 sep 2026, 17:04

Responder
4 respuestas
Vamos, por ir viendo.

La duda que quiero precisar está relacionada con diseño. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

He pensado muchas opciones y ahora quiero escoger una versión que pueda llevar a cabo sin complicaciones. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir? Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea minita y lo pienso desde salidas con pausas. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por salidas con pausas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea macareno y lo pienso desde accesibilidad en juegos. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por accesibilidad en juegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nostromo y lo pienso desde acuerdos de horarios. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría que la persona salte de un recuerdo a otro. El orden puede organizarse después, si hace falta.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por acuerdos de horarios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patán y lo pienso desde guitarra acústica. La parte de diseño es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Distinguiría recuerdos, documentos y dudas. Una historia valiosa no tiene que convertirse enseguida en una certeza histórica.

Reservaría las mejoras para después de ver cómo funciona la versión sencilla. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por guitarra acústica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder