Aficiones y planes

Guardar historias familiares con preguntas sencillas — carteles, al repartir tareas entre varias personas · qué observar

Iniciado por Orlan · 1 oct 2026, 23:55

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con carteles.

Quiero recoger recuerdos sin que parezca un interrogatorio. ¿Cómo abrís una conversación que deje a la otra persona elegir qué contar?

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Orlan y lo pienso desde relaciones. La parte de carteles es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Empezaría por un objeto o un lugar recordado. Es una entrada más amable que pedir una historia completa de golpe.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde tecnología. La parte de carteles es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Pediría permiso antes de grabar y hablaría también de quién podrá escucharlo después.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder