Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — sombras, para hacerlo con más calma · cómo revisar después

Iniciado por monchito · 17 sep 2026, 00:47

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con sombras.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde jardines públicos. La parte de sombras es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por jardines públicos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cosme13 y lo pienso desde fotografía. La parte de sombras es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Saulin y lo pienso desde gatos. La parte de sombras es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando tb tiene una idea del ritmo.

me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por gatos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde fotografía cotidiana. La parte de sombras es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

me interesa mas cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde mar. La parte de sombras es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo miraría por partes. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por mar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder