Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — senderos, para hacerlo con más calma · cómo simplificar

Iniciado por clarita · 3 oct 2026, 12:06

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con senderos.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Quiero bajar el ritmo y prestar atención a los detalles, sin competir con lo que hacen otras personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea clarita y lo pienso desde aves. La parte de senderos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por aves, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea canela81 y lo pienso desde huerta. La parte de senderos es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues me interesa distinguir dos cosas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Pues

Pues me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por huerta, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea victorr y lo pienso desde arreglos caseros. La parte de senderos es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Me interesa más cómo resulta el rato que completar una cantidad concreta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por arreglos caseros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder