Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — senderos costeros, con ganas de probar otra forma · un acuerdo claro

Iniciado por DanteG · 21 sep 2026, 17:04

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con senderos costeros.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde mapas. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

lo miraría por partes. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja mas espacio para caminar.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. a mi me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mapas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NilR y lo pienso desde camping. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea nerea_d y lo pienso desde tecnología. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por tecnología, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde artesanía. La parte de senderos costeros es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por artesanía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder