Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — selección de fotos, con ganas de probar otra forma · qué observar

Iniciado por Fulgor · 11 sep 2026, 05:43

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con selección de fotos.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

La forma anterior era cómoda, pero me apetece probar una alternativa y comparar sensaciones con tranquilidad. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde fotografía. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde fotografía. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde fotografía. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Cambiaría un elemento cada vez para poder reconocer qué mejora la experiencia. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder