Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — selección de fotos, para dos personas con ritmos distintos · qué observar

Iniciado por Fulgor · 27 sep 2026, 12:42

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con selección de fotos.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde viajes en grupo. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por viajes en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde adopción. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder