Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — selección de fotos, con una persona que lo prueba por primera vez · dos alternativas

Iniciado por Fulgor · 28 jun 2026, 11:12

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con selección de fotos.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Una de las personas no lo ha hecho antes. Quiero explicar lo necesario sin abrumarla de entrada. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde juegos al aire libre. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por juegos al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde paseos. La parte de selección de fotos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Me fijaría en qué duda aparece primero, sin explicar todos los casos posibles. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder