Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — seguridad doméstica, para compartir un rato el fin de semana · qué observar

Iniciado por tama_5 · 3 jul 2026, 08:32

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con seguridad doméstica.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tama_5 y lo pienso desde bricolaje. La parte de seguridad doméstica es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por bricolaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manolito y lo pienso desde metal. La parte de seguridad doméstica es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por metal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uri_l y lo pienso desde agua. La parte de seguridad doméstica es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por agua, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marta_B y lo pienso desde muebles. La parte de seguridad doméstica es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por muebles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder