Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — ropa duradera, con un rato libre al final del día · una prueba corta

Iniciado por bruno.l · 17 sep 2026, 03:11

Responder
2 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con ropa duradera.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bruno.l y lo pienso desde cocina magrebí. La parte de ropa duradera es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por cocina magrebí, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nadia_N y lo pienso desde costura. La parte de ropa duradera es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por costura, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder