Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — reflejos, después de una pausa larga · cómo revisar después

Iniciado por guiri41 · 28 ago 2026, 10:34

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con reflejos.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde paseos. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ciroc y lo pienso desde fotografía. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde fotografía. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde fotografía. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde viajes fuera de temporada. La parte de reflejos es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes fuera de temporada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder