Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — playas, con un rato libre al final del día · un acuerdo claro

Iniciado por olalla.p · 30 ago 2026, 05:59

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con playas.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

El hueco suele aparecer al final del día, cuando ya no apetece organizar demasiadas cosas. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olalla.p y lo pienso desde vehículos. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por vehículos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea valen.g y lo pienso desde consumo local. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por consumo local, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TaniaM y lo pienso desde hogar. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por hogar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea koala75 y lo pienso desde equipaje. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Dejaría listo lo necesario antes para que empezar no sea otra tarea larga. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por equipaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder