Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — playas, con un plan que se pueda revisar · un acuerdo claro

Iniciado por olalla.p · 29 sep 2026, 07:39

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con playas.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olalla.p y lo pienso desde trabajo. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por trabajo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Krusty y lo pienso desde relaciones. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por relaciones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Flipa2 y lo pienso desde videojuegos. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando tambien tiene una idea del ritmo.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por videojuegos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tornasol y lo pienso desde fotografía. La parte de playas es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder