Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — piano, sin hacer compras de entrada · cómo simplificar

Iniciado por stelita · 3 oct 2026, 02:06

Responder
49 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con piano.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Me gustaría probar con lo que ya tengo antes de añadir objetos o gastos nuevos. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea stelita y lo pienso desde documentos bancarios. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues mi punto de partida sería sencillo. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Pues

Pues anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por documentos bancarios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puretilla y lo pienso desde cierre de jornada. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cierre de jornada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea LaArdillaRoja y lo pienso desde pantallas legibles. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por pantallas legibles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Mowgli y lo pienso desde helados. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por helados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Sandr0 y lo pienso desde ahorro y la parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica y dejaría un tramo sin cámara y después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por ahorro, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dalii y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Inés_M y lo pienso desde legumbres. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por legumbres, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mandril77 y lo pienso desde actividades sin prisa. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por actividades sin prisa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Sauronetti y lo pienso desde camping. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde café. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por café, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea lorenz y lo pienso desde pausas sin pantalla y la parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas y la cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por pausas sin pantalla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Raticulin y lo pienso desde viajes en familia. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por viajes en familia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea raquelgm y lo pienso desde accesibilidad digital. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por accesibilidad digital, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea pangolin y lo pienso desde rutas urbanas. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutas urbanas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea xime.g y lo pienso desde recuerdos de oficios. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por recuerdos de oficios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rezagado61 y lo pienso desde especias. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por especias, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde fibras. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fibras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea benito_l y lo pienso desde menús. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por menús, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea eva.p y lo pienso desde cerámica. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cerámica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yaguillo y lo pienso desde madera. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por madera, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Brais77 y lo pienso desde cocina. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea OmarCocina y lo pienso desde rutinas tranquilas. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutinas tranquilas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bichejo y lo pienso desde bisutería. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bisutería, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gemi y lo pienso desde memoria cotidiana. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por memoria cotidiana, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea BolloPreñao y lo pienso desde seguridad doméstica. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por seguridad doméstica, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tama_5 y lo pienso desde consumo. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por consumo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Andrés_V y lo pienso desde diarios. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por diarios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Eli92 y lo pienso desde educación. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por educación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Isa_Profe y lo pienso desde genealogía. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por genealogía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea yoli_88 y lo pienso desde bosques. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por bosques, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Menci y lo pienso desde presupuestos domésticos. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por presupuestos domésticos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PiñónFijo y lo pienso desde tecnología sencilla. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por tecnología sencilla, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TeresaG y lo pienso desde maquetas. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por maquetas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rotulador36 y lo pienso desde punto. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por punto, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea VegaV y lo pienso desde pan. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por pan, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea ernesto7 y lo pienso desde muebles. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por muebles, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea joel77 y lo pienso desde mar. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por mar, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea gallega_norte y lo pienso desde fiambreras. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por fiambreras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kiki y lo pienso desde metal. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por metal, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea uri_l y lo pienso desde miniaturas. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por miniaturas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea unai_m y lo pienso desde arroces. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por arroces, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Marmota83 y lo pienso desde viajes. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por viajes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fer_malaga y lo pienso desde cocina de temporada. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por cocina de temporada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Chacal86 y lo pienso desde ciclismo urbano. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ciclismo urbano, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AlexR y lo pienso desde Cantábrico. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por Cantábrico, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea norteando y lo pienso desde viajes. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por viajes, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea dimas_2 y lo pienso desde televisión. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por televisión, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ramon74 y lo pienso desde genealogía. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por genealogía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea rita_az y lo pienso desde juegos de mesa. La parte de piano es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Anotaría qué falta de verdad antes de preparar una lista de compras. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por juegos de mesa, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder