Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — mochilas, con un plan que se pueda revisar · qué observar

Iniciado por DanteG · 3 oct 2026, 08:14

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con mochilas.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿En qué os fijaríais durante la primera prueba?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea DanteG y lo pienso desde equipaje. La parte de mochilas es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por equipaje, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea nerea_d y lo pienso desde camping y la parte de mochilas es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas y la cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen y anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado y desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NilR y lo pienso desde hortalizas. La parte de mochilas es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por hortalizas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Hanah y lo pienso desde legumbres. La parte de mochilas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Anotaría lo que sucede al usarlo, no solo la impresión que da cuando está todo preparado. Desde mi interés por legumbres, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder