Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — miradas compartidas, con margen para descansar · un acuerdo claro

Iniciado por TofuRock11 · 11 ago 2026, 07:50

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con miradas compartidas.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde reflejos. La parte de miradas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por reflejos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde jardines públicos. La parte de miradas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por jardines públicos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea cosme13 y lo pienso desde gatos. La parte de miradas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por gatos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde ríos. La parte de miradas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por ríos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde fotografía de paseos. La parte de miradas compartidas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por fotografía de paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder