Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — material, para compartir un rato el fin de semana · una prueba corta

Iniciado por izan9 · 3 oct 2026, 04:36

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con material.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Tenemos un rato el fin de semana y quiero que sea agradable, no una lista de cosas que cumplir. ¿Cómo plantearíais una prueba sin convertirla en un compromiso largo?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea izan9 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de material es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea mrbean41 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de material es la que me interesa comentar aquí.

me interesa distinguir dos cosas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chincheta y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de material es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea Mirmidon y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de material es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me quedo con una idea práctica. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Acordaría qué parte es lo principal y qué podemos dejar para otro día. Fijaría una prueba modesta y una ocasión para comentarla, dejando abierta la posibilidad de cambiar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea bigotes91 y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de material es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder