Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — mareas, para dos personas con ritmos distintos · cómo simplificar

Iniciado por olalla.p · 21 sep 2026, 21:00

Responder
24 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con mareas.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Somos dos y no coincidimos siempre en horarios ni en energía. Quiero que la propuesta sirva a las dos personas. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea olalla.p y lo pienso desde miradas compartidas. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por miradas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde lecturas compartidas. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por lecturas compartidas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rebujito y lo pienso desde compras planificadas. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por compras planificadas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea patidifusa y lo pienso desde lectura de políticas. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por lectura de políticas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea le_chuck y lo pienso desde poesía. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por poesía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Nordico78 y lo pienso desde espacios seguros. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por espacios seguros, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Asterisco32 y lo pienso desde controles de privacidad. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por controles de privacidad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Troglo y lo pienso desde portafolios. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por portafolios, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fandango y lo pienso desde teclados. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por teclados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PitufoGruñón y lo pienso desde copias de seguridad. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por copias de seguridad, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea elchispas y lo pienso desde información de adopción. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

me quedo con una idea práctica. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por información de adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea nacho_cheese y lo pienso desde reparto de tareas. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por reparto de tareas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Mancuso y lo pienso desde fotografía de cine y la parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

entiendo las ganas de hacerlo con calma y miraría el encuadre antes de sacar el teléfono y a veces descubres que solo querías observar un rato.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por fotografía de cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rasputin y lo pienso desde carpetas de trámites. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por carpetas de trámites, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yerbabuena y lo pienso desde ciclos de cine. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por ciclos de cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde facturas. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por facturas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea rizos88 y lo pienso desde presupuestos domésticos. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por presupuestos domésticos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea PiñónFijo y lo pienso desde avisos y pop ups. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por avisos y pop ups, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea poniente24 y lo pienso desde móviles sencillos. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por móviles sencillos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triquitraque y lo pienso desde avisos del ascensor. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por avisos del ascensor, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Chiqui y lo pienso desde condiciones de navegación y la parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

me imagino la situación al usarlo de verdad y si voy acompañado, acordaría las paradas y quien no está fotografiando tambien tiene una idea del ritmo.

preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común y quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar y desde mi interés por condiciones de navegación, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Koke_7 y lo pienso desde objetos antiguos. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por objetos antiguos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea txapela52 y lo pienso desde objetos reparados. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por objetos reparados, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cincuenton69 y lo pienso desde sombras. La parte de mareas es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Preguntaría qué parte puede adaptar cada persona sin perder el acuerdo común. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por sombras, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder