Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — impermeables, con margen para descansar · un acuerdo claro

Iniciado por AlexR · 23 sep 2026, 09:48

Responder
5 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con impermeables.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Quiero poder hacer una pausa sin sentir que estoy estropeando el plan del resto. ¿Qué conviene hablar antes con las otras personas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AlexR y lo pienso desde alforjas. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por alforjas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea fabi_h y lo pienso desde camping y la parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

mi punto de partida sería sencillo y me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas y la cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio despues y me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos y desde mi interés por camping, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea NilR y lo pienso desde viajes en tren. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por viajes en tren, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea celita y lo pienso desde mapas. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por mapas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea tuly y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Hablaría de las pausas antes de empezar; no hace falta justificar el cansancio después. Me parece útil explicar qué espero y preguntar qué necesita el resto; sin dar por hecho que coincidimos. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder