Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — impermeables, sin una herramienta nueva para cada cosa · cómo simplificar

Iniciado por AlexR · 1 ago 2026, 21:18

Responder
4 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con impermeables.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Me gustaría mantener un sistema sencillo y entenderlo antes de añadir otra aplicación u otro accesorio. ¿Qué parte simplificaríais para que sea fácil repetir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea AlexR y lo pienso desde plantas. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea manchego80 y lo pienso desde plantas. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Fogonazo y lo pienso desde historia. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando tambien tiene una idea del ritmo.

intentaría resolver primero la organización y despues decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta mas fácil continuar. Desde mi interés por historia, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Kikiriki y lo pienso desde rutas cotidianas. La parte de impermeables es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Intentaría resolver primero la organización y después decidir si falta una herramienta. Quitaría un paso que no aporta mucho y comprobaría si así resulta más fácil continuar. Desde mi interés por rutas cotidianas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder