Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotos de objetos, al compartirlo con amistades · qué dejar preparado

Iniciado por puñetero · 3 oct 2026, 12:41

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotos de objetos.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

La idea es compartirlo con amistades y dejar que cada cual encuentre su manera de participar. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde cocina de otoño. La parte de fotos de objetos es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por cocina de otoño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zori y lo pienso desde paseos. La parte de fotos de objetos es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde paseos. La parte de fotos de objetos es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Preguntaría por preferencias concretas, sin suponer que todas las amistades quieren lo mismo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder