Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía, con poco tiempo entre semana · dos alternativas

Iniciado por Loli_9 · 10 sep 2026, 00:59

Responder
3 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Entre semana solo encuentro ratos cortos y prefiero dejar lo más largo para un día libre. ¿Qué dos alternativas compararíais antes de decidir?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde senderismo suave. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por senderismo suave, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea belens y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde deporte. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

lo probaría en pequeño antes de decidir. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

me quedaría con una prueba breve antes de cambiar toda la rutina. Compararía las opciones con el mismo criterio, sin añadir exigencias a una que no le pido a la otra. Desde mi interés por deporte, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder