Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía, después de una pausa larga · qué dejar preparado

Iniciado por zori · 3 oct 2026, 06:44

Responder
14 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Lo había dejado de lado y me apetece retomarlo con una versión sencilla, sin recuperar todas las costumbres de golpe. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas?

♡ ÚtilResponder
Vamos, por ir viendo.

Retomo lo que plantea zori y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Vamos, por ir viendo.

Vamos, por ir viendo.
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
Pues

Pues retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Pues

Pues yo empezaría por lo concreto. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Pues

Pues separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

Pues
♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo tambien puede tener movimiento y pequeños errores.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

♡ ÚtilResponder
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde cuadernos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por cuadernos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde viajes fuera de temporada. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por viajes fuera de temporada, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jordi_5 y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde excursiones. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Separaría lo que merece recuperar de lo que puedo empezar de otra forma. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por excursiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder