Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía, con un plan que se pueda revisar · primer paso

Iniciado por flavio77 · 29 sep 2026, 05:42

Responder
9 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Con qué paso pequeño empezaríais?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea flavio77 y lo pienso desde juegos al aire libre. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por juegos al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea garbancito y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

A veces una prueba concreta aclara más que muchas ideas. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde gestiones. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me alegra que lo estéis hablando antes. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea finuca y lo pienso desde luz natural. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por luz natural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Saulin y lo pienso desde adopción. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea ciroc y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde cocina de otoño. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Yo empezaría por una sola decisión, dejando las demás pendientes hasta tener una referencia. Desde mi interés por cocina de otoño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zori y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder