Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía, con un plan que se pueda revisar · cómo revisar después

Iniciado por flavio77 · 3 oct 2026, 09:21

Responder
36 respuestas

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar?

Prefiero probar durante unas semanas y cambiar lo que no encaje, en vez de dar el primer acuerdo por definitivo. ¿Qué pregunta os haríais después para saber si el plan encaja?

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea flavio77 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea chusco y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea xani y lo pienso desde adopción. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me gusta cómo lo planteas. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando tb tiene una idea del ritmo.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea AliF y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

hay un detalle que me parece útil. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Piesplanos y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde paseos y la parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar y respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas y una escena interesante no es permiso para publicarla.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mushu73 y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea guiri41 y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea monchito y lo pienso desde luz natural. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por luz natural, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Saulin y lo pienso desde cocina de otoño. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cocina de otoño, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea zori y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea puñetero y lo pienso desde cine. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea kira83 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me quedo con una idea práctica. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea belcebu_81 y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea laGüela y lo pienso desde plantas. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Gracias por poner el contexto. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por plantas, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea reme_4 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea calabacín y lo pienso desde proyectores. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo dejaría un pequeño margen para cambiar de idea. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por proyectores, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Orlan y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea SuperCoco54 y lo pienso desde viajes en grupo. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Entiendo las ganas de hacerlo con calma. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por viajes en grupo, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Loli_9 y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo probaría en pequeño antes de decidir. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea conan83 y lo pienso desde guion. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me imagino la situación al usarlo de verdad. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por guion, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea IrenePlano y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ketchup y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Dejaría un tramo sin cámara. Después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea travieso43 y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo pensaría primero desde el uso cotidiano. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Triskel y lo pienso desde gestiones. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me gusta cómo lo planteas. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por gestiones, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea finuca y lo pienso desde fotografía. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por fotografía, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea jordi_5 y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea mostrenko y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Hay un detalle que me parece útil. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Fulgor y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Malkav y lo pienso desde cine. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Si voy acompañado, acordaría las paradas. Quien no está fotografiando también tiene una idea del ritmo.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por cine, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea lucca y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. Miraría el encuadre antes de sacar el teléfono. A veces descubres que solo querías observar un rato.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea charran y lo pienso desde conversaciones culturales y la parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

gracias por poner el contexto y dejaría un tramo sin cámara y después puedo recordar una sensación sin tener una imagen de cada esquina.

pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen y después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría y no hace falta poner una nota al resultado y desde mi interés por conversaciones culturales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Rasputin y lo pienso desde conversaciones culturales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me fijaría en el detalle que aparece al empezar. Respetaría las normas del lugar y la privacidad de las personas. Una escena interesante no es permiso para publicarla.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea GalletaMaria y lo pienso desde rosales. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Al volver escogería unas pocas imágenes y explicaría qué vi. Así no dejo toda la selección para un día que nunca llega.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por rosales, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea cosme13 y lo pienso desde paseos. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Mi punto de partida sería sencillo. No cambiaría el equipo antes de descubrir qué me falta. La posición y la luz dan mucho margen para aprender.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea TofuRock11 y lo pienso desde adopción. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Yo empezaría por lo concreto. Me quedaría con una foto imperfecta si cuenta algo del paseo. El recuerdo también puede tener movimiento y pequeños errores.

Pondría una ocasión sencilla para revisar el plan, sin convertirla en un examen. Después preguntaría qué fue cómodo, qué sobró y qué repetiría. No hace falta poner una nota al resultado. Desde mi interés por adopción, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder