Aficiones y planes

Fotografiar un paseo sin dejar de vivirlo — fotografía, al repartir tareas entre varias personas · qué dejar preparado

Iniciado por Ona_S · 25 sep 2026, 23:52

Responder
3 respuestas
Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

La duda que quiero precisar está relacionada con fotografía. Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Me apetece sacar fotos y seguir disfrutando del paseo. ¿Cómo decidís cuándo guardar la cámara y cuándo parar a mirar? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

Necesitamos repartir pequeñas tareas y que la idea no dependa siempre de que alguien lo recuerde todo. ¿Qué dejaríais preparado para empezar con menos dudas? Bueno, mejor dicho: haría la prueba antes de darla por buena.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Ona_S y lo pienso desde juegos al aire libre. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Lo miraría por partes. Elegiría un tema pequeño, como sombras o puertas, en vez de intentar fotografiar todo. Eso deja más espacio para caminar.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por juegos al aire libre, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

Retomo lo que plantea Yara_N y lo pienso desde viajes a pie. La parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

Me interesa distinguir dos cosas. Me gusta esperar a una luz que me llame la atención y hacer pocas pruebas. La cantidad de fotos no tiene que medir el paseo.

Daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo. Prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba. Desde mi interés por viajes a pie, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder

retomo lo que plantea Ester_R y lo pienso desde paseos y la parte de fotografía es la que me interesa comentar aquí.

me fijaría en el detalle que aparece al empezar y si voy acompañado, acordaría las paradas y quien no está fotografiando tambien tiene una idea del ritmo.

daría a cada tarea un responsable claro y un modo amable de avisar si cambia algo y prepararía solo lo necesario para el siguiente paso; querer preverlo todo puede frenar la primera prueba y desde mi interés por paseos, me gustaría saber qué parte del plan queréis probar primero.

♡ ÚtilResponder
¿Quieres participar en la conversación?Accede con tu invitación para responder.
Acceder para responder